Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Sábado 29 de Marzo, 2014

Hallan cuerpo que correspondería a anciano que era buscado hace una semana

vía Hallan cuerpo que correspondería a anciano que era buscado hace una semana | Emol.com.

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) investiga el hallazgo de un cuerpo en el lecho del canal El Carmen, ubicado camino a la comuna de Colina.

De acuerdo a los primeros antecedentes, los restos corresponderían a Luis Alberto Domínguez Ortúzar, de 90 años, quien se había extraviado el 20 de marzo pasado.

El lugar en donde se produjo el hallazgo, queda ubicado por la ruta General San Martín, a la altura de la salida Del Valle.

Hasta ahí llegó además personal de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la PDI.

El cuerpo, se cree preliminarmente, habría caído a un canal en Santiago, siendo arrastrado por el torrente hasta Colina.

La policía indicó que éste se encontraba en avanzado estado de descomposición, por lo que se hace difícil establecer la eventual participación de terceros en su deceso.

El Servicio Médico Legal se encuentra efectuando la autopsia de rigor y la policía ya inició los peritajes para dilucidar el caso.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>