Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Jueves 20 de Marzo, 2014

Blackie: el campeón de Río Bueno en competencias de Agility en Chicureo

Blackie: el campeón de Río Bueno en competencias de Agility | soychile.cl.

blackieEl fin de semana recién pasado, Black Jack viajó hasta Santiago junto a su dueño, Francisco Antillanca, para participar en la competencia de Agility de Chicureo, oportunidad en la que obtuvo el primer lugar en el nivel intermedio (Nivel grado 1).

“Comenzamos hace cinco meses a participar en competencias de agility, de hecho la primera vez fue en noviembre en Valdivia pero quedamos descalificados de inmediato”, contó Francisco Antillanca.

El joven riobuenino explicó que cuando llegó el pequeño Blackie, de raza Jack Russel Terrier, decidió llevarlo donde el adiestrador Héctor Quisel, quien lo entrenó y le dijo que el cachorro tenía potencial porque era muy rápido.

“Después del fracaso de Valdivia participamos en Villa Angostura, Argentina, competencia en la que logramos el primer lugar en el nivel principiante. Voy a seguir compitiendo porque quiero divertirme con mi perro, y aunque es caro participar y no tengo tantos recursos para viajar, igual haremos lo posible”, dijo el riobuenino.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>