Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Martes 25 de Febrero, 2014

Trabajos viales mantienen cortados 12 puntos en las calles de la capital

El Mercurio.com – El periódico líder de noticias en Chile.

Nueve están en Santiago, Providencia y Estación Central: De ellos, seis continuarán en ejecución durante la primera semana de marzo.  

CARLOS SAID 

A días de que termine febrero, en la capital aún existen doce sectores en los que se están realizando obras viales y que mantienen parcialmente cortado el tránsito, según información de la Intendencia.

De estos trabajos, al menos seis deberían continuar ejecutándose el lunes 3 de marzo, cuando las calles vuelvan a llenarse de vehículos. De estos, las obras más céntricas son las que se están realizando en el edificio del Poder Judicial y la remodelación de la Plaza de Armas, que están a una cuadra de distancia.

También hay excavaciones de Metro, como la de Av. Matta con Cuevas (Santiago) y la de Suecia con Bucarest (Providencia), de las Líneas 3 y 6, respectivamente.

El seremi de Transportes, Sergio Stephan, cuenta que puntos como el de la Plaza de Armas son conflictivos, pero que estarán “monitoreando desde el primer día y trabajaremos con todos los actores para revisar estos puntos” cuando llegue marzo.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>