Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Jueves 9 de Enero, 2014

CODELCO y Colina unidos por el desarrollo comunal

vía CODELCO y Colina unidos por el desarrollo comunal – Municipalidad de Colina.

Este viernes 3 de enero, en el casino del Edificio Consistorial de la Ilustre Municipalidad de Colina, se realizó la entrega de cheques con lo cual se busca contribuir al desarrollo de las comunidades más alejadas del centro de Colina.

A la actividad asistió el Alcalde Comunal Mario Olavarría Rodríguez, el Director de Desarrollo Comunitario de la Gerencia de Sustentabilidad de Codelco División Andina, Sr Manuel Rivera, la Directora de SECPLAN Jessica Severino, e integrantes de las diferentes mesas de Trabajos de Chacabuco, el Canelo, Quilapilún y el Colorado. 

El municipio, en esta instancia, representa a los sectores que pretenden mejorar su calidad de vida, y por esta vía, se benefician más de nueve mil personas, según estimó Andrés Oyarzún, Coordinador Territorial de Codelco Andina.

El edil de Colina, en la entrega agradeció este proyecto comunitario que ayuda a muchos sectores, y junto a ello expresó “estos proyectos son muy provechosos, y son estos mismos los que van en directo beneficio de todo, y eso es lo importante, que todo esto sea para mejor”. 

Por su parte, el Director de Desarrollo Comunitario de la Gerencia de Sustentabilidad de Codelco División Andina, Sr Manuel Rivera expresó “los dineros de Codelco ustedes los pueden ver reflejados en obras que el estado hace por medio de sus ministerios y municipios, y aquí, este reflejo siempre ha sido en directo beneficio para sus habitantes”. 

Los proyectos en cuestión, sin duda son un aporte a la comunidad en general, y se configuran como un impulsor importante del crecimiento y desarrollo de la comuna y sus alrededores.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>