Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Viernes 27 de Diciembre, 2013

DGAC adelantó “molestias para los pasajeros” en el Aeropuerto de Pudahuel

vía DGAC adelantó “molestias para los pasajeros” en el Aeropuerto de Pudahuel – Cooperativa.cl.

Eduardo del Canto, jefe de Aeropuerto de la Dirección General de Aeronáutica Civil, advirtió que durante la actual temporada de verano habrá “molestias para los pasajeros” -incluyendo tiempos más lentos- en el terminal de Pudahuel debido a las obras que se llevan a cabo para aumentar su capacidad.

Las autoridades esperan un aumento de 8 por ciento en el flujo de pasajeros respecto a la temporada pasada y 24 mil pasajeros embarcando diariamente.

“Va a haber molestia para los pasajeros. Lo que más queremos es explicarles que nosotros hemos hecho todo lo humanamente posible para enfrentar este verano. Sin embargo, va a haber algunas molestias”, dijo Del Canto.

“Las recomendaciones que hacemos nosotros es que preparen –así como preparan las vacaciones- la llegada al aeropuerto”, porque “va a haber filas”.

No van a ser catastróficas ni se va a detener la operación del aeropuerto”, pero sí “los tiempos tal vez sean un poquito más lentos”, indicó el funcionario.

El aeropuerto de Santiago tiene hoy una capacidad anual de 9 millones de pasajeros, pero recibe 15 millones.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>