Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Lunes 23 de Diciembre, 2013

Vista Andes y Walmer se unen en primer proyecto inmobiliario “súper lujo” de Chile

El Mercurio.com – El periódico líder de noticias en Chile.

Gracias a una alianza estratégica, Inmobiliaria Vista Andes y Walmer se unieron para llevar a cabo una arquitectura exterior e interior “que marcará nuevos estándares en el diseño no solo en Chile”, al decir de sus ejecutivos. Se trata del proyecto Vista Andes emplazado en un terreno de 15.600 m2, ubicado en el Camino Punta de Águila, Lo Barnechea. Consta de 10 exclusivos penthouses , que van desde los 360 hasta los 800 metros cuadrados, con una magnífica vista al valle de Los Trapenses y a la cordillera de los Andes. Cada departamento cuenta con tres niveles de distintas alturas en los que se distribuyen cuatro dormitorios, baños con jacuzzi y cromoterapia, piscina propia, jardín de uso exclusivo, quincho, spa, sauna y sala de estar, entre otras facilidades. En su construcción se eligieron los mejores materiales importados existentes hoy en el mundo.

“En un proyecto de altísimo nivel resulta fundamental una coherencia plena entre las líneas arquitectónicas externas y su interiorismo y Walmer es un excelente aliado, ya que ambos nos destacamos por nuestras propuestas innovadoras, que incorporan vanguardia tecnológica, siempre teniendo como base máxima calidad y excelencia en el diseño”, señala Benny Dvorquez, arquitecto del proyecto y propietario de Inmobiliaria Vista Andes, quien agrega que este edificio fue presentado en la Escuela de Arquitectura de la prestigiosa Universidad de Harvard, donde llamó la atención por sus líneas innovadoras.

“Los exigentes estándares que caracterizan a Inmobiliaria Vista Andes armonizan con nuestra filosofía corporativa. El sello Walmer es reconocido a nivel mundial como sinónimo de una estética elegante y atemporal, alcanzada a través de la combinación perfecta de elementos urbanos y naturales, siempre con materiales de primera línea. En nuestros más de 50 años de trayectoria, ofrecemos propuestas de diseño únicas y exclusivas, en las que la aplicación de los conceptos de calidad y de vanguardia resultan fundamentales en cada uno de nuestros proyectos”, afirma Peter Toskana, director comercial de Walmer en Chile.

 

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>