Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias, Panorama el Viernes 29 de Noviembre, 2013

Con Obra de Teatro Familiar “La Súper Navidad” Piedra Roja Invita a Celebrar La Noche Buena

Super Navidad

En medio de un ambiente mágico, con personajes de fantasía y duendes malabaristas, Piedra Roja invita a la celebración de La Noche Buena con un espectáculo familiar lleno de sorpresas,  el próximo sábado 21 de diciembre, en el parque privado de la Laguna Piedra Roja, ubicada en Chicureo.

 Será una tarde de entretención –gratuita y abierta a público, pero con cupos limitados- que se extenderá desde las 19:00 a las 21:00 hrs., con la presentación de la Obra de Teatro “La Súper Navidad”, comedia familiar, que reúne las clásicas tradiciones y leyendas de Santa Claus mezcladas con el mundo de los superhéroes. Además los  niños podrán disfrutar   de helados y algodones, y divertirse con la globoflexia que realizarán artistas circenses.

“Queremos celebrar una Navidad diferente con una obra de teatro familiar en  el parque laguna . Invitamos a todas las familias de Piedra Roja a reunirse en este entorno, a celebrar todos juntos Navidad, señala Silvia Torres, Gerente de Asuntos Corporativos de Piedra Roja.

 La Súper Navidad se remonta a muchos años atrás, en los fríos rincones del Polo Norte, donde nace una de las historias más mágicas que se pueden contar. Como es sabido, Santa Claus  ha trabajado toda su vida  con ayuda de sus fieles enanitos, y, en especial, con la ayuda de su mano derecha, el enano Rumpelnstinsky, para poder llevarle a tiempo La Navidad a todos los niños y grandes del mundo.

 Pero un año, Santa se contagia de un gran resfriado que le impide levantarse, caminar e ir a dejar los regalos a los niños. Es entonces cuando nombra a su fiel colaborador Rumpelnstnsky, como Santa Claus honorario. El pobre enano orgulloso por tal nombramiento, mérito a su esfuerzo, pero tremendamente complicado por tan imposible misión, busca una solución para aliviarse de tanto trabajo. Es ahí cuando unos súper héroes, muy particulares, (Supersoprendntementeman, Tataman y Bestiaman) se suman a la historia y todo da un giro sorprendente.

Cuando:          Sábado 21 de Diciembre
Lugar:              Parque privado Laguna Piedra Roja
Horario:           19:00 a 21:00 hrs

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>