Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Miércoles 30 de Octubre, 2013

Inmobiliaria Manquehue Lanza en Piedra Roja Nuevo Proyecto Con Gran Parque Pensado Como “Un Espacio de Juegos Para Niños”

juegos 1Una  nueva innovación lanza Inmobiliaria Manquehue -especialista en el desarrollo de barrios residenciales de alto estándar y líder en el mercado de casas nuevas en el segmento alto de la Región Metropolitana con un 15% de participación- de la mano de un nuevo Barrio Privado en Piedra Roja, que marca tendencia en los proyectos inmobiliarios con un nuevo concepto. “Los Maderos” es el primer proyecto pensado en el desarrollo de los niños y con fuerte énfasis en las áreas verdes. El parque tiene, además, juegos Urban Play, representante en Chile de Kompan, marca Danesa Líder en el desarrollo de juegos infantiles, con más de 40 años de experiencia e investigación en juegos para niños que potencian las habilidades físicas, psicológicas y sociales de los más pequeños.

Kompan es reconocida mundialmente por su filosofía de diversión sana, inclusiva, libre, centrada en el aprendizaje y amigable con el medioambiente. El proyecto está emplazado en más de 15 hás, de las cuales el parque consta de más de 7.700 mts². Con una inversión de US$70,5 millones, este nuevo desarrollo contempla un total de 228 casas de arquitectura chilena, donde la primera etapa son 74 casas que comenzarán a entregarse el último trimestre de 2013. Son 4 modelos de casas de estilo chileno, de 1 y 2 pisos, de 140 hasta 180 m², diseñadas  pensando en los espacios compartidos de la familia.

juegos 2

Click para ampliar

            En Barrio Privado Los Maderos el parque es un “juego” en sí mismo: hay pendientes, zonas boscosas y áreas llenas de vegetación natural. El mejor lugar para que los hijos se diviertan y desarrollen. Un parque concebido por especialistas en el desarrollo de habilidades psicomotoras, sociales y psicológicas de los niños, aspirando a convertirse en una extensión del patio de la casa, en la plaza del barrio. Una plaza que sea más que eso, que sea “su lugar”, el  lugar donde los niños descubren, imaginan, exploran, crecen y aprenden.  Un parque ideal para explorar formas, colores, imágenes y zonas. Un parque que fomenta la curiosidad y el descubrimiento. Un parque que enseña y desafía, explica Valeria Gori, Gerenta de Marketing de Inmobiliaria Manquehue.

            El parque está dividido en zonas por etapas con plazas de colores donde los juegos se agrupan por edades. Cada zona tiene su propio objetivo y desafío.

Este nuevo barrio privado es la continuación del condominio Los Candiles, ubicado en un sector único y privilegiado cerca de la gran laguna navegable de 80 mil mt² de Piedra Roja, proyecto que se consolida como la extensión natural de la zona oriente de Santiago.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>