Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Lunes 30 de Septiembre, 2013

Guillermo Pereira se queda con el Abierto Las Brisas de Chicureo

vía Guillermo Pereira se queda con el Abierto Las Brisas de Chicureo – Golfdigest.

Por Carlos Pérez de Arce y Rodrigo Soto.

guillermo pereiraTerminó el Abierto Las Brisas de Chicureo, y además del éxito que significó el evento y la magnifica cancha que recibió a cada uno de los protagonistas, dificilmente será olvidado por Guillermo Pereira.

El joven aficionado nacional logró su primer torneo, a pesar de que muchas veces se había quedado con la categoría aficionados, esta vez superó a los profesionales y sumó su primer abierto.

La jornada de hoy estuvo llena de emoción. Nicolás Geyger y Cristián León, ambos profesionales que disputaban el título, estaban acompañados del joven Pereira y disputaron el torneo palo a palo.

Fue Pereira quien logró marcar la diferencia con un score total de -6, mientras que León y Geyger finalizaron empatados con -5, y fueron ellos quienes se repartirán el premio económico, aunque “Mito” el honor de su nombre en el trofeo de campeón del Abierto Las Brisas de Chicureo 2013.

“Espero que no sea el primer y último triunfo, ojalá se vuelva a dar en otra ocasión y las cosas funcionen bien. Es una muy buena experiencia y me sentí muy cómodo”, señaló Pereira.

“Los greens estaban muy difíciles, con el fierro 9 la pelota picaba y saltaba cinco metros. Además, estaban rápidos y las banderas muy complicadas. A pesar de eso la cancha estaba en muy buen estado” , agregó.

“Ahora me quedo jugando en Chile, en noviembre viajó a la Copa Los Andes y después a fin de año al Orange Bowl”, cerró el flamante campeón de la versión 2013 del Abierto Las Brisas de Chicureo.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>