Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Viernes 27 de Septiembre, 2013

Capacidad Hotelera en Chile Aumentará en 3.600 Habitaciones al 2015

Estrategia On-Line – Detalle noticia.

Eugenio-Yunis-¿Cuál será el aumento de la oferta hotelera en Chile?

-El aumento será de 3.600 habitaciones para los próximos 18 meses. La cadena francesa Accor, con sus hoteles Ibis en la actualidad cuentan con nueve hoteles a lo largo del país, de aquí a diciembre de 2014 serán 15. Hyatt va a abrir en Vespucio. Hotel Torre Mayor en Lyon con Providencia. Los hoteles Cumbres van a ampliar su oferta, que hasta el momento el Cumbres Patagónicas y Cumbres San Pedro de Atacama, ahora se instalará en el Barrio Lastarria. Es decir la oferta crecerá. Toda esta inversión obedece a que los empresarios ven que en Chile existe un mercado emergente.

-¿Qué impacto económico tendrá la llegada de nuevas líneas aéreas internacionales?

-El impacto será positivo debido a que la conectividad de vuelos también es un problema. El  ingreso de estas nuevas líneas aéreas permitirá aumentar la competencia y ampliar el mercado en Chile. Con tarifas libres va a existir una mayor competencia y una mejor oferta. Para las agencias de viaje será una nueva área de negocios en donde existirá más alternativa. Primero debemos confirmar su ingreso al mercado.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>