Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias, Panorama el Martes 10 de Septiembre, 2013

Piedra Roja Invita al “Chicureo Bazar 2013”

Flores en exposición en la versión del 2012. Foto del archivo de Kiko Benítez.

Flores en exposición en la versión del 2012. Foto del archivo de Kiko Benítez.

Cuando ya se acerca fin de año y muchos buscan comprar los regalos con tiempo, para vivir una grata experiencia, Piedra Roja formula una invitación de alto nivel para deleitarse con las tendencias exclusivas de la moda, el diseño, la decoración, jardín, arte y gourmet, en una feria boutique única al aire libre. Se trata de la tercera versión de “Chicureo Bazar 2013”, que tendrá lugar desde el viernes 11 al domingo 13 de octubre, en el espectacular y centenario Parque Natural de la Hacienda Guay-Guay de Piedra Roja, frente al condominio Los Portones.

Ver las fotos del Chicureo Bazar 2012

Ver las fotos del Chicureo Bazar 2012

La versión 2013 de esta Feria Boutique al aire libre, reunirá en Piedra Roja a más de 100 destacadas tiendas, diseñadores y artistas del movimiento creativo nacional e internacional.

La iniciativa ofrecerá un espacio imperdible para conocer en familia un ícono dentro de Piedra Roja como es este parque privado de 20.000 mts2, y más de 150 años de historia, junto a una casa patronal, construida en 1926.

La selección de expositores mostrará durante tres días lo mejor de sus creaciones. El programa ofrecerá una gran variedad de actividades para toda la familia, destacando degustaciones,  catas de vino, teatro infantil, música en vivo, desfiles de moda, exposiciones de arte y autos antiguos, talleres de la fundación de artesanías de Chile, clases de asado a la chilena, y talleres de manualidades infantiles, entre otros panoramas.  Contará además con zonas de descanso y variadas ofertas gastronómicas.

“Piedra Roja Chicureo Bazar 2013 es un encuentro social y exclusivo de alto nivel, lleno de buen gusto, que se formula en medio de una estética única. Además, es una excelente iniciativa que nos permite mostrar a la comunidad un atractivo histórico de Piedra Roja, por tercer año consecutivo, en un entorno natural con laguna navegable de 80 mil mts2 junto a un sendero ecológico y diversos miradores naturales, que invitan a contemplar un paisaje natural de singular belleza”, subraya Silvia Torres, Gerente de Asuntos Corporativos de Piedra Roja.

www.chicureobazar.cl

www.piedraroja.cl

Cuándo: desde el viernes 11 al domingo 13 de octubre 2013

Dónde: Hacienda Guay-Guay, Avda. Padre Sergio Correa 11281, a 1 km de laguna Piedra Roja.

Valores: Entrada general: $4.000.

Niños: $1.000

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>