Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Sábado 31 de Agosto, 2013

Inmobiliaria Manquehue y Miele suscriben alianza para proyectos de alto valor

El Mercurio.com – El periódico líder de noticias en Chile.

Inmobiliaria Manquehue y MIELE firmaron una alianza estratégica para el desarrollo de proyectos de alta gama. La primera etapa de este acuerdo se materializó con la incorporación de productos MIELE para el exclusivo proyecto de alto lujo Cumbres del Cóndor y sus nuevos desarrollos ubicados en Santa María de Manquehue y Piedra Roja.

De esta manera, los nuevos proyectos levantados por Inmobiliaria Manquehue y que cuentan con equipamiento de alto valor de MIELE se integrarán dando como resultado nuevos estándares con un alto valor agregado.

“Ambas firmas comparten visiones enfocadas en la creación de estilos de vida innovadores y únicos con un marcado énfasis en la excelencia, exclusividad, calidad, lujo y tradición. Por ello, quisimos sumar valor para mejorar la habitabilidad de nuestros proyectos por medio de innovaciones que son la mezcla perfecta entre los máximos estándares de diseño, tecnología y funcionalidad”, señala Mauricio Manieu, gerente Inmobiliario de Inmobiliaria Manquehue.

Por su parte, el director general para MIELE en Chile, Jaime Durán, expresó su profunda satisfacción con el acuerdo pues “buscamos integrar proyectos sofisticados y de alta gama, alineados con una estrategia de sustentabilidad, donde la altísima calidad es la premisa básica de cada uno de los elementos que los conforman para poder ofrecer la más alta calidad de vida a nuestros clientes y usuarios en el mundo”.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>