Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias, Panorama el Miércoles 28 de Agosto, 2013

Piedra Roja Celebrará Fiestas Patrias Con Show Familiar y Ecuestre

sacos

Como ya es tradicional cada septiembre, Piedra Roja se suma a las celebraciones de Fiestas Patrias, y se adelanta con un panorama dieciochero imperdible y gratuito. Se trata de la “3° Fiesta Costumbrista Familiar de Piedra Roja”, organizada por proyecto inmobiliario ubicado en Chicureo en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Colina, que se realizará el próximo domingo 1 de septiembre, entre las 10 y las 15.00 hrs.

El epicentro de la jornada será el Centro Ecuestre de Piedra Roja. En este lugar, se llevarán a cabo diversas actividades propias de nuestra tierra y tradiciones. El objetivo es que las familias puedan participar en las distintas instancias que ofrecerá el programa, donde destacará la demostración de salto de caballos, los juegos tradicionales (gymkana, tirar la cuerda, carrera de sacos, perseguir a la gallina, etc) e inflables, shows folclóricos de música y danza, muestras artísticas de artesanos locales, paseos en  burritos y en ponies.

“Como ya es tradicional, queremos recibir a las familias que quieran adelantar su celebración de fiestas patrias con un show folclórico y competencias ecuestres, en un entorno de primer nivel, porque contamos con toda la infraestructura, equipamiento y seguridad necesarios para llevar a cabo una de las mejores fiestas costumbristas de Santiago abiertas a la comunidad, en el centro ecuestre reconocido por su prestigio, y cercano a la laguna de 80 mil metros cuadrados”, afirma Cristián Cominetti, gerente general de Piedra Roja.

algodon

“Piedra Roja invita a participar en las diferentes actividades gratuitas y abiertas para toda la familia, y a disfrutar de una jornada llena de sorpresas y detalles, como la presencia de chinchineros, obsequio de globos para los pequeñitos, y degustaciones de comida típica chilena, con empanadas, bebidas y algodones”, señala Silvia Torres, gerente de Asuntos Corporativos de Piedra Roja.

Cabe destacar que el Centro Ecuestre de Piedra Roja  ofrece clases de equitación individuales y grupales, clases en el club de ponies, cabalgatas familiares, cabalgatas con luna llena,  enduro ecuestre  y guardería para caballos. Adicionalmente, se organizan cumpleaños campestres para niños, día de recreación para empresas y entrenamiento de caballos de enduro ecuestre.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>