Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias, Panorama el Sábado 29 de Junio, 2013

Chupes de Risottos de Invierno en Cocoa de Piedra Roja

Chupes Arequipeños de Risottos con Camarones de Río, Marisco Nikkei, y Arroz con Calamar al Cilantro.

Chupes Arequipeños de Risottos con Camarones de Río, Marisco Nikkei, y Arroz con Calamar al Cilantro.

En torno a  la laguna navegable de Piedra Roja, con una vista panorámica al cordón montañoso del nororiente de la capital, está el restaurante peruano Cocoa Náutico, que presenta para este invierno sus “Chupes de Risotto de Camarones de Río o Ecuatorianos”, acompañados de arverjitas, colitas de camarón, choclo y queso rallado, que sorprenderán a los amantes de la buena gastronomía.

De la mano de su reconocido chef peruano, Gabriel Peschiera, con una experiencia de más de 20 años, el Cocoa de Piedra Roja es un imperdible exclusivo en la gastronomía de la capital, en un entorno natural único, ubicado en una especie de faro a las orillas de la laguna de 80 mil mts2, rodeada de cerros y vegetación. Acá es posible deleitarse en los almuerzos o cenas con platos  como el “Marisco Nikkei”, con  salsa agridulce y mariscos, o el “Arroz con Calamar al Cilantro”, en base a calamares bañados en salsa de cilantro.

En Piedra Roja la gastronomía peruana fascina a los refinados paladares que buscan constantemente nuevos sabores, porque se encuentra una cocina relajada con productos de primera calidad y siempre frescos para entibiar y amenizar este invierno.

Desde su terraza iluminada se aprecia el paisaje de la flora y fauna nativa del entorno, constituyendo un panorama que otorga una sensación de tranquilidad inigualable para compartir, junto a un exquisito pisco sour.

 

Dirección: Avda. Paseo Colina Sur, 24.500. Club Náutico Piedra Roja.
Teléfono: 29483014
Horario: 13:15 a 15:30 hrs. y de 20:15 a 11:30 hrs. FDS hasta las 12:00 hrs. Domingo sólo almuerzo.

Valor Chupe de Risotto de camarones: $15.500

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>