Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Martes 25 de Junio, 2013

Alcalde de San Antonio expuso sobre el modelo de gestión del municipio en Santiago

vía Alcalde de San Antonio expuso sobre el modelo de gestión del municipio en Santiago | soychile.cl.

Orgulloso se mostró hoy el alcalde de San Antonio, Omar Vera, con su participación en el seminario organizado por la Facultad de Negocios de la Universidad de Chile donde expuso sobre la realidad de gestión de la comuna.

Vera dijo a soysanantonio que “dimos a conocer el modelo que hemos aplicado en San Antonio respecto a nuestro capital humano y cómo lo hemos fortalecido. En ese sentido destacamos el hecho que un número importante de nuestros trabajadores lograron sus títulos técnicos y profesionales con la ayuda de nuestra corporación”.

El edil destacó que en el encuentro participaran el exalcalde de Providencia Cristian Labbé, quien desarrolló un trabajo en calidad; y el alcalde de Colina, Mario Olavarría el que lleva adelante un nuevo sistema de administración.

“Fue importante dar a conocer nuestra experiencia ante los académicos lo que refuerza nuestra forma de trabajo”, aseveró Vera.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>