Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Martes 4 de Junio, 2013

Conductor resultó con lesiones graves tras desbarrancar su vehículo – Cooperativa.cl

vía Conductor resultó con lesiones graves tras desbarrancar su vehículo – Cooperativa.cl.

accidente pie andinoCon fracturas en sus manos y en una de sus piernas resultó el conductor de un automóvil que desbarrancó y se incendió en el kilómetro 7 de la ruta que une Santiago con Chicureo a la altura del puente Juan Pablo II.

Pese a la gravedad del accidente, el automovilista -identificado como Cristián Kramer- logró salir por sus propios medios entre los fierros retorcidos del vehículo.

El capitán de la Octava Comisaría de Colina,Rolando Pinilla, detalló que “por causas que se investigan, un vehículo conducido por un hombre desbarrancó aproximadamente 150 metros“.

El hombre resultó con fracturas y lesiones de carácter reservado y fue rescatado por bomberos con la ayuda de carabineros y fue trasladado en helicóptero hacia la Clínica Las Condes donde está internado“, agregó el capitán Pinilla.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>