Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Miércoles 27 de Febrero, 2013

El Mercurio hace 30 años

vía El Mercurio.com – El periódico líder de noticias en Chile

ATENTADO . El arzobispo de Valparaíso, monseñor Emilio Tagle Covarrubias, recorre consternado las ruinas de la parroquia de Olmué, que fue incendiada en las primeras horas de ayer en el segundo atentado contra templos en la Quinta Región. La policía sigue la pista de dos sujetos que fueron vistos en las proximidades de la iglesia. En la fotografía también aparece el sacerdote Luis Milán, párroco de la parroquia afectada.

MEDIDA . El 1 de mayo próximo se cumplirá el plazo para eliminar de la Región Metropolitana los productos de chacarería regados con aguas contaminadas y el Ministerio de Salud comenzará a aplicar severas sanciones. Agricultores de Colina, Maipú, Pudahuel y Conchalí siguen regando sus cultivos con aguas del río Mapocho.

ARGENTINA . La Junta Militar trasandina exigió al Presidente Reynaldo Bignone una modificación profunda de la política económica del país, considerando que la inflación llegó a un 217 por ciento el año pasado y a un 16 por ciento en enero último. Asimismo, existen dos millones de desocupados y la deuda externa es de 38 mil millones de dólares.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>