Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Lunes 25 de Febrero, 2013

Incendios consumen bodega en Huechuraba y pastizales en Chicureo

vía Incendio consume bodega en Huechuraba – Terra Chile.

Incendio instalaciones BP en Huechuraba

Compañías de Bomberos de Conchalí, Til Til, Colina, Lampa y Huechuraba, concurrieron este lunes ante el incendio registrado en la bodega de la empresa BP, ubicado en una zona colindante al Mall Plaza Norte.

El fuego, que se inició antes del mediodía, consumió completamente las instalaciones y obligó a extremar recursos para mantener controlada las llamas.

Incluso, un carro lanza aguas de Carabineros llegó hasta el lugar para colaborar con el trabajo de los voluntarios de Bomberos. Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

El Cuerpo de Bomberos de Santiago, informó además que el envío de carros y apoyo desde Quinta Normal y Maipú, hasta el lugar del fuego.

La bodega mantenía artículos electrónicos y la nube tóxica provocada por el fuego podía apreciarse desde distintos puntos de la ciudad.

El fuego en pastizales en Chicureo

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>