Advertisements

Categorías

Compartir


Publicado en Noticias, Panorama el Viernes 4 de Enero, 2013
El Parque Aventura Outlife y Club Náutico Piedra Roja, entre otros panoramas de verano

Siempre hay tiempo para disfrutar con la familia

Se acercan las vacaciones y aparece el amado tiempo de ocio. Acá le dejamos entretenidas alternativas en distintas zonas del país para que pueda compatibilizar descanso, deporte y familia.  

El Mercurio.com - El periódico líder de noticias en Chile.

Michelle Bouey 

 Las mil y una actividades en Cachagua

Para todas las personas que se van a veranear al sector de Maitencillo, Zapallar y La Laguna, el Club de Golf de Cachagua ofrece clases de tenis para niños y mujeres.

Escuela de tenis para niños: martes, jueves y sábados de 10:00 a 11:00 de la mañana se impartirán clases para niños de 4 a 7 años y de 11:00 a 12:00 para niños de 8 a 12 años. La clase para los no socios tiene un valor de $10.000 y para el socio es de $8.000. Si compra el paquete mensual, no socio queda en $75.000 y socio en $65.000.

Entrenamientos de tenis para mujeres: Se impartirán entrenamientos dirigidos y personalizados, donde se desarrollará y analizará la técnica y táctica de cada una para mejorarla y ponerlas en práctica en el juego.

Las clases se impartirán los días lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 11:00 de la mañana con un valor de $10.000 c/u.

Además, al lado de la cancha de fútbol de Cachagua estará habilitado un muro de escalada con un boulder. Funcionará de lunes a sábado de 10:00 a 13:00 hrs. y de 18:00 a 20:00 hrs. Contará con tres guías, diez rutas, torneos y premios.

Para los más acuáticos, se encuentra la escuela de surf Los Pinos en el sector de El golf de Cachagua. Lleva cinco años funcionando, ofreciendo clases colectivas e individuales. Estará abierta de lunes a domingo de 10:30 a 20:00 hrs.

Campamentos de verano

The North Face trae para estas vacaciones el Xplora Camps 2013. Niños y niñas podrán disfrutar de distintas actividades al aire libre y conocer otras personas, vivir nuevas experiencias y pasar un verano inolvidable.

Se ofrecerán talleres de astronomía, primeros auxilios y cocina. En cuanto a deportes en contacto con la naturaleza, podrán disfrutar de escalada en roca, mountainbike y surf. Todos ellos supervisados por profesores bien preparados. Además de esas actividades, podrán asistir a paseos a la montaña, tirarse en canopy, entre otros.

Los campamentos, que se realizarán en distintos lugares de Chile, tienen una duración de ocho días y habrá cupos limitados de 15, 20 y 25 personas según el lugar donde se lleve a cabo. Las programaciones se entregarán según el evento que se prefiera, ya que cada uno tiene características únicas.

Campamento en Las Trancas con fecha de inicio el 7 de enero. Tiene un valor de $404.600.

Campamento en Pichilemu comienza el 18 de enero y tiene un costo de $404.600.

Campamento en Pucón parte el 7 de febrero. Tiene un valor de $428.400.

Para más información visite:

www.xplora.cl

http://www.facebook.com/tnfchile

Adrenalina en el Lago Rapel

Este verano, Marina Golf Rapel ofrece una alternativa interesante para aquellas personas que se vean seducidas por los deportes acuáticos. Clínicas de esquí y wakeboard son dos de las principales atracciones que se podrán disfrutar en el lago.

Tiare Miranda, ex campeona sudamericana de esquí náutico, y José Joaquín Undurraga serán los encargados de impartir las clases a quienes se anoten en los respectivos cursos. Al final de la temporada, se espera que los interesados hayan aprendido las técnicas básicas, saltos y maniobras de las distintas disciplinas.

Esquí acuático: $20.000 p/p la clase. De 8:00 a 13:00 hrs. y de 14:00 a 17:00 hrs.

Wakeboard: $22.000 p/p la clase. 8:00 a 13:00 hrs. y de 14:00 a 17:00 hrs.

Además, ofrecerán la alternativa más innovadora en deportes acuáticos: Flyboard. Se trata de una mochila que se cuelga en la espalda y la que contiene tubos propulsores conectados. Ellos serán los encargados de lanzar a la persona a aproximadamente 12 metros de altura. Una experiencia cercana a la sensación de volar. El instructor fue capacitado en Estados Unidos para impartir clases de 45 minutos. El valor de cada una es de $80.000.

Estas actividades se llevarán a cabo en el Marina Golf Rapel ubicado en Camino El Estero, Las Cabras, Rancagua.

Más información en: www.marinagolfrapel.cl

Vacaciones en la ciudad

El Parque Aventura Outlife y Club Náutico Piedra Roja ofrecen distintas disciplinas para la mujer y su familia para pasar este verano de una manera diferente, entretenida y con los seres queridos. Lo mejor es que es al aire libre, haciendo actividad física y disfrutando de la naturaleza y sus atractivos.

Canopy, paintball, parque aéreo y kayac son los principales atractivos. A pesar de encontrarse dentro de la ciudad, gracias a su aclimatación outdoor, la hará sentir como si estuviera en pleno campo disfrutando de la naturaleza.

Una de las actividades favoritas es el Canopy. Ahí podrán desafiar la altura y la velocidad. Se puede elegir alguno de los cinco circuidos que ofrece, con más de 1.300 metros de cables y tirolesas de hasta 400 metros, llegando a alcanzar velocidades de 40 km/h. a más de 100 metros de altura. En el paseo se podrá disfrutar de los cerros y quebradas de Piedra Roja. El valor por tirada es de $12.000.

Si es amante de las entretenciones acuáticas, en el Parque Aventura Outlife también encontrará la diversión del kayac. Ahí podrá navegar en la laguna sola o acompañada.

Kayac simple: $4.000 la media hora.

Kayac doble: $6.000 la media hora.

Canoa: $5.000 la media hora.

El Paintball es una actividad recomendada para liberar el estrés de la semana. El objetivo principal es conquistar el bando contrario, disparando balas de pintura.

El campo de batalla se encuentra en el cerro. Éste cuenta con refugios y barreras naturales, para que el combate sea lo más reñido posible. Anímese y motive a sus cercanos, póngase los trajes y ¡a disparar pintura!

Paintball: $12.000 p/p. Ahí se le facilitará la indumentaria (protecciones, balas de pintura, pistolas, entre otras).

El parque se encuentra en Camino Juan
Pablo II s/n, Piedra Roja, 1000 metros más arriba del acceso al Centro Ecuestre Hacienda Chicureo. Los horarios son de 10:30 a 19:00 hrs. los días sábado, domingo y festivos.

Más información en: www.piedraroja.cl

 

Advertisements


Publica un Comentario

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>