Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Panorama el Martes 18 de Diciembre, 2012

Veranear en Piedra Roja con Paseos en Bote, Kayak, Trekking, Mountainbike y Canopy

Dos opciones imperdibles para quienes estén en la capital este verano son el Parque Aventura Outlife y el Club Náutico de Piedra Roja, donde es posible programar paseos familiares en los cerros o en la laguna.

Este parque natural es el primero del sector nororiente, y es un espacio muy recomendable dentro de la ciudad con todas las características Outdoors para desconectarse pero sin salir de Santiago, con la seguridad garantizada por monitores certificados.

El Parque Aventura Outlife de Piedra Roja cuenta con 500 hectáreasde superficie natural, donde es posible desafiar el viento y la altura haciendo Canopy con tirolesas. Esta experiencia permite cumplir el sueño de volar, porque las cuerdas se desplazan 400 metros en medio de los cerros y quebradas de Piedra Roja, alcanzando velocidades de 40 km/h. También tiene un parque aéreo para caminar en altura atado por arnés, en medio de obstáculos que encantan a niños y jóvenes. Además el parque dispone de programas de paintball, para hacer guerrillas de pintura con un bando contrario, y liberarse del estrés de la semana.

La otra opción es dar paseos náuticos. Nada mejor que sentirse en medio del agua, ver bellas aves y remar en medio del silencio de la laguna Piedra Roja de 80 mil metros cuadrados. Su Club Náutico dispone de botes familiares, y kayak simples y dobles para los más entusiastas, con el fin de compartir jornadas acuáticas inolvidables en plena ciudad. Absolutamente recomendables para niños desde los 7 u 8 años.

El valor de la entrada al parque Aventura Outlife es de $2.000 Adultos y $1.000 Niños hasta 15 años. Esto da derecho a hacer Trekking o Mountainbike en los senderos del parque. El Canopy  tiene un valor adicional de $12.000 por persona, el Paintball $12.000 y  el Parque Aéreo $6.000.

El acceso  a la laguna, por su parte, no tiene costo. Sólo hay que cancelar por el arriendo de las embarcaciones sin motor. El bote familiar cuesta $6.000 la media hora. El Kayak (simple, $4.000 media hora; doble, $6,000 media hora) y canoas $5.000 media hora.

Direcciones:

-Club Náutico Piedra Roja, Chicureo. F: 9464689 Abierto de Martes a domingo desde las 11:00 hrs.

-Parque Outlife Piedra Roja: Camino Juan Pablo II s/n, Piedra Roja, 1000 mts. más arriba del acceso al Centro Ecuestre Hacienda Chicureo. Fono: 9 68323225 E mail: contacto@outlife.cl

Sábado-domingo y festivos: de 10:30 a 19:00 hrs.  

www.piedraroja.cl

1 comment to Veranear en Piedra Roja con Paseos en Bote, Kayak, Trekking, Mountainbike y Canopy

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>