Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Editoriales, Noticias el Jueves 29 de Noviembre, 2012

Colisión de alta energía en la Radial Nororiente

Colisión múltiple involucra a cinco vehículos en peaje de Chicureo | Nacional | LA TERCERA.

Informaba La Terecera en tiempo real: Un accidente múltiple se produjo esta tarde en el peaje de Chicureo en dirección a Santiago.

La colisión involucró a cinco vehículos y en uno de ellos sus pasajeros se encuentran atrapados tras volcarse.

Carabineros se dirige al lugar mientras que el tránsito está parcialmente habilitado informaron desde la cuenta de Twitter de la Unidad Operativa de Control de Tránsito.

Un accidente múltiple se produjo esta tarde en el peaje de Chicureo en dirección a Santiago.

La colisión involucró a cinco vehículos y en uno de ellos sus pasajeros se encuentran atrapados tras volcarse.

Carabineros se dirige al lugar mientras que el tránsito está parcialmente habilitado informaron desde la cuenta de Twitter de la Unidad Operativa de Control de Tránsito.

Foto: Catalina Montes

Foto: Catalina Montes

Foto: Catalina Montes

La voluntaria Trinidad Fernández de la Bomba Chicureo comunicaba via Facebook al Cuerpo de Bomberos de Colina:

Accidente de alta energía con dos vehículos involucrados, uno de ellos volcado. 3 personas lesionadas, entre ellas un menor de edad.

Autopista NIEGA PASO DE BOMBEROS y carabineros en primera instancia con el fin de restablecer rápidamente el tránsito.

Según el relato del personal de la autopista los lesionados habrían salido por sus propios medios, sin embargo personas que pasaron por el lugar informan que habían personas dentro de los vehículos.

Al revisar los vehículos

 detalladamente se ve que el espacio no permite sacar a los pacientes inmovilizados (como correspondería en un accidente de tal magnitud), mas que se realice una correcta extricación, la cual no se realizo!Realmente OJALÁ si hayan salido por sus propios medios, ojalá no haya sido nada grave!!!

Pero es lamentable darse cuenta que es mas importante restablecer el tránsito que la salud y la vida de las personas!!!

Una vergüenza AUTOPISTA NORORIENTE!!!

5 comments to Colisión de alta energía en la Radial Nororiente

  • El mayor problema con este accidente estuvo en que una persona que sufre un trauma como el que se adivina sufrió el conductor del jeep en la foto, aunque no tenga lesiones visibles, debe ser inmovilizado porque se suponen lesiones internas que se pueden manifestar horas o días después, causando incluso la muerte. Esta suposición no es antojadiza sino que estadística.

  • Eduardo Infante

    Es indignante lo que sucedió (Aunque no conozco los detalles). Además ese peaje es una verguenza. Que haya que hacer filas parea pagar el peaje siendo, por ahora, una autopista de baja circulación es, por decir lo menos una estafa. El tiempo que uno gana usando la autopista lo pierde hacieindo fila para el peaje. Los “arreglos” no terminan nunca (una via desde Santiago lleva meses y no hay nadie trabajando). La carretera es fantástica pero carísima para el servicio que prestan…

  • GringaDchicureo

    La pérdida de tiempo es en la entrada y salida al Nororiente mediante Ave. Chamisero, perdón Laberinto Chamisero.

  • Beni

    No es la primera vez que sucede algo así, ya hay al menos dos casos de personas que se han quejado o manifestado problemas por haber sido mal atendidos y apresurados a salir de los vehículos evitando así dejar cualquier tipo de constancia con carabineros y por lo tanto pagar multas o responder ante cualquier tipo de autoridad.

  • Sgamberini

    Kilometro 10 de la Radial lleva meses sin solución. Ni hablar de los horarios punta del peaje los fines de semana, demasiado extensos.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>