Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Redacción el Lunes 22 de Octubre, 2012

Conversamos con Rodrigo Opazo

Rodrigo Opazo Cousiño no requiere de muchas presentaciones. Nombrado por el alcalde Olavarría al inicio de su primer mandato, ha estado a cargo de la cuestión cultural comunal hace 12 años.

Ex alumno del San Gabriel, ex estudiante de arquitectura y ex patiperro, es divorciado y tiene dos hijas por lo que es apoderado en el Colegio San Anselmo. Nació en 1964, el  30 diciembre, y aunque vive en la capital, hace ya algún tiempo tiene una relación con Ángela Prado, que vive en esta comuna y quien fue una importante Asesora Urbanística de esta Municipalidad.

Autor del libro de fotografías “Colina, lo Mejor de lo Nuestro” tiene entre sus logros como fotógrafo una serie de fotografías de edificios públicos en el centro de Santiago ¡sin gente en la calle! y sin ayuda policial para ello. También ha representado a Chile en importantes eventos internacionales como la última Bienal de Beijing.


Vídeos por Kiko Benítez. Duración total 13:26

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>