Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Redacción el Domingo 21 de Octubre, 2012

Conocimos a Rodrigo Albornoz

Rodrigo Andrés Albornoz Pollman es hijo de un funcionario del Banco del Estado y una madre dueña de casa, ambos militantes DC. Es Virgo, nacido el 10 de Septiembre de 1969. Tiene tres hermanos. Laura, una hermana, fue ministra del Sernam durante el gobierno de Michelle Bachellet, cargo que dejó el 2009 para integrarse a la campaña presidencial de Eduardo Frei;  en abril de este año fue vencida por  Carolina Tohá para ser la candidata de la Concertación a la alcaldía de  Santiago. Su hermano Javier Albornoz  es el candidato a Alcalde de la DC por Las Condes.

Nació en Quinta Normal, fue al Liceo Alexander Fleming en Los Dominicos , y hoy, divorciado y con cuatro hijos —dos parejas—, vive en Santiago, aunque tiene domicilio en Colina por ser propietario en San Luis.

Abogado laboralista, fue Seremi de Justicia durante el Gobierno de Ricardo Lagos y Superintendente de Quiebras durante el de Michelle Bachellet.

Conoció Colina ya hace algunos años invitado por el Concejal Pablo Atenas para participar en algunos trabajos sociales. Reconoce ser un político profesional, se le nota, y su manejo en cámara es muy bueno. Se sobrepone a los errores con una notable destreza.

Vídeos por Kiko Benítez. Duración total 24:26

2 comments to Conocimos a Rodrigo Albornoz

  • Raúl

    Agradezco la nula cobertura otorgada por su portal al tercer candidato en las elección de alcalde de Colina, a pesar de haber tenido un contacto a través de un correo electrónico, saludos.

  • Mis más sinceras disculpas. Tiene usted toda la razón en criticármelo y aunque no sirva de nada, hay comprensibles razones para este lamentable olvido.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>