Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Editoriales el Jueves 13 de Septiembre, 2012

Piedra Roja Invita al “Chicureo Bazar 2012”

  • ·       Muestra al aire libre convoca a más de 100 importantes tiendas, diseñadores y artistas del movimiento creativo nacional e internacional.
  • ·       Últimas tendencias en moda, diseño, decoración, jardín, arte y gourmet se darán cita desde el 4 al 7 de octubre, en encuentro familiar único en Chicureo.
  • ·       Dentro del programa, destaca la presencia del grupo pop folk Gepe el sábado 6 a las 19:30 hrs., y el grupo Mazapán a las 12:30 hrs.

 

Una invitación única para adentrarse en las últimas tendencias de la moda, diseño, deco, jardín, arte y gourmet, en un entorno incomparable, es la que se formula para visitar la segunda versión del “Chicureo Bazar-Piedra Roja”, que tendrá lugar desde el jueves 4 al domingo 7 de octubre, en el espectacular Parque Natural centenario de la Hacienda Guay-Guay de Piedra Roja, frente al condominio Los Portones. La versión 2012 de esta Expo-Feria al aire libre, reunirá a más de 100 destacadas tiendas, diseñadores y artistas del movimiento creativo nacional e internacional. 

La Expo Feria ofrecerá un espacio imperdible para conocer en familia un ícono dentro de Piedra Roja con más de 150 años de historia, como es la Hacienda Guay- Guay, Casa Patronal de 20.000 mts2 y construida en 1926.

Más de un centenar de expositores mostrarán durante cuatro días lo mejor de sus creaciones. El programa ofrecerá una gran variedad de actividades para toda la familia, destacando degustaciones, las catas de vino, teatro infantil, música en vivo, desfiles de moda, exposiciones de arte y autos antiguos, talleres de la fundación de artesanías de Chile, clases de asado a la chilena, y talleres de manualidades infantiles, entre otros panoramas.

“Ésta es una excelente iniciativa que nos permite mostrar a la comunidad un atractivo histórico de Piedra Roja que se está haciendo conocido por segundo año consecutivo, en un entorno natural con laguna navegable de 80 mil mts2 junto a un sendero ecológico y diversos miradores naturales, que invitan a contemplar un paisaje natural de singular belleza”, subraya Cristián Cominetti, gerente general de Piedra Roja.   

Dentro del programa, destaca la presencia del grupo pop folk Gepe el sábado 6 a las 19:30 hrs., y el grupo Mazapán a las 12:30 hrs.

Más detalles en: www.chicureobazar.cl

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>