Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Martes 4 de Septiembre, 2012

“Las Fiestas Patrias se viven en Colina”

Las Fiestas Patrias se viven en Colina

Las Fiestas Patrias se viven en Colina

Comienza la Fiesta Dieciochera más grande de la Región Metropolitana, con la presentación de las  candidatas a Reina de estas fiestas patrias.

El miércoles 05 de septiembre de 2012 en el Hotel Torremayor  el alcalde de Colina, Mario Olavarría Rodríguez, presidirá un desayuno donde se realizará el lanzamiento de “Las Fiestas Patrias se viven en  Colina”. En la ocasión, el Alcalde llegará a caballo, acompañado de las candidatas a Reina que llegarán en carreta: Valentina Roth, Katherin Contreras, Carolina Oliva, Jhendelyn Nuñez y Jacqueline Gaete, que vestirán trajes típicos.

También estarán presentes algunos de los artistas que participarán en la principal fiesta de la Chilenidad de la comuna que este año incluye a  Pedro Messone, Zip Zup, Douglas, Miryam Hernández, Cuatro Cuartos, Sonora Malecón, Los Huasos del Algarrobal, Luis Jara y Banda Simpatía, entre otros. Cabe destacar que la celebración se desarrollará en las 3.5 hectáreas aledañas a la Medialuna de Santa Filomena, donde se dispuso una carpa principal y graderías con una capacidad para 6 mil personas que podrán disfrutar de las presentaciones folclóricas y el show artístico de cada noche.

Estas Fiestas Patrias habrán stand con artesanías de todo Chile, puestos de comida típica y artesanal, Rodeo con un casino habilitado especialmente para los competidores del Champions de Colina, carrera de perros galgos, rayuela, palo encebado, muestra de armamento militar, un parque de entretenciones y juegos inflables.

Además contaremos con simuladores del nuevo Motor Park. Además, se podrá apreciar una variedad de animales exóticos como pavos reales alvinos, ciervos gabos, puercos, cabras, burros, ponis y mulas, además de la muestra de la Baby Granja Interactiva en la que los niños podrán compartir con diversas especies como ovejas de Somalía, iguanas y serpientes, todo en un lugar ambientado con plantas y senderos donde se efectuará el Show de Aves Rapaces con halcones, águilas y cernícalos.

1 comment to “Las Fiestas Patrias se viven en Colina”

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>