Bienvenidos
Directorios

Mapas
Mapas de la zona
Noticias
policiales, regio
nales, sociales...
Proyectos
Los proyectos inmobiliarios, carreteras, clínicas...

¡Viva Chicureo! Contáctanos, participa. Inscribe tu actividad.

Miércoles, Agosto 31, 2011
 
“Barrio Privado Casas de Los Bosques”
Inmobiliaria Manquehue Lanza en Piedra Roja primer proyecto residencial Eco Smart
Eficiencia energética, tecnología domótica y cuidado del medioambiente, rompen el paradigma de los proyectos inmobiliarios existentes en el mercado nacional y marcan una nueva tendencia en la construcción de viviendas inteligentes.    []
Barrio Privado Casas de Los Bosques

Inmobiliaria Manquehue -especialista en el desarrollo de barrios residenciales privados de alto estándar y líder en el mercado de casas nuevas en el segmento alto de la Región Metropolitana con un 15% de participación- se instala a la vanguardia de la construcción inteligente en nuestro país con el lanzamiento de un nuevo y exclusivo Barrio Privado en Piedra Roja, Chicureo, marcando una nueva tendencia en los proyectos inmobiliarios, con un nuevo concepto, que cambiará la historia de las casas.
Casas de Los Bosques, el primer proyecto Eco Smart de Chile.

Un lugar donde la tecnología y la innovación se traducen en soluciones constructivas que permiten eficiencia energética, automatización remota de iluminación, alarma, riego, música, vanguardia en diseño y cuidado del medio ambiente. Eco Smart es Eficiencia Energética, un proyecto que combina tecnología e innovación en todos sus procesos constructivos, logrando un ahorro de energía de 50% en comparación con una casa tradicional. Es decir, se necesita la mitad de la energía que una casa con sistemas constructivos normales para mantener una temperatura determinada al interior de ella. Son cuatro los atributos constructivos que hacen de Casas de Los Bosques un proyecto energéticamente eficiente.: Bloque Aislante para Muro ICF, Techo ISP, Ventanas de PVC con Termopanel y Paneles Solares con certificación internacional “Solar Keymark”.

Eco-Smart es cuidado del medio ambiente, porque cada una de las casas de este proyecto, incorpora Compostera y contenedores especiales para separar y reciclar basura.
Eco-Smart es diseño, donde cada uno de los espacios y rincones de las casas, fueron diseñados con terminaciones de primer nivel, en donde conviven distintos materiales y texturas, generando una armonía visual y estética.

Y Eco-Smart es Domótica, casas con un moderno sistema de automatización remota de alarma, calefacción, iluminación, audio y riego que puedes controlar desde cualquier lugar con tu iPad, iPhone o desde tu computador.

Barrio Privado Casas de Los BosquesCasas de Los Bosques es el primer proyecto residencial de Inmobiliaria Manquehue concebido de manera integral y eco-friendly en sus distintos ámbitos. Ubicado en el corazón de Piedra Roja, frente a la laguna y con una inigualable vista al valle, este barrio marca un antes y un después en nuevas tendencias inmobiliarias y de diseño interior, uso eficiente de la energía y cuidado del medioambiente.

“La construcción Eco-Smart es el resultado de la búsqueda constante de Inmobiliaria Manquehue por incorporar innovaciones y soluciones tecnológicas que aporten confort y eficiencia a sus proyectos y al mismo tiempo brinden una mejor calidad de vida a los usuarios”, señala Juan Enrique Nestler, Gerente Comercial de Inmobiliaria Manquehue.

Con este propósito, Casas de Los Bosques fue desarrollado con los más altos estándares de diseño, buscando la mezcla perfecta entre tecnología, vanguardia, eficiencia energética y cuidado del medioambiente. “Concebimos el proyecto apuntando a ofrecer un producto de altísima calidad, desde la selección de materiales hasta las terminaciones, favoreciendo soluciones constructivas de vanguardia que regulan la temperatura al interior del hogar, manteniendo la casa caliente en invierno con un menor consumo de energía asociado.”, agrega el ejecutivo.

Este nuevo barrio privado está situado al interior del condominio Los Bosques, el cual destaca por su paisajismo, amplias áreas verdes, quebradas, plazas y paseos; en un sector único y privilegiado frente a la gran laguna navegable de 80 mil mt2de Piedra Roja, proyecto que se consolida como la extensión natural de la zona oriente de Santiago.

Con una inversión de USD34 millones de dólares este nuevo desarrollo contempla un total de 68 casas, todas de estilo mediterráneo moderno. Son tres modelos, de 230 y 270 m2, emplazadas en amplios terrenos entre 950 y 1,100 m2, ideales para quienes valoran la vida al aire libre y el contacto con la naturaleza.

Lo anterior se suma al desarrollo de la mejor arquitectura, entorno único y tranquilo, con concepto urbanístico y completa infraestructura en torno a la laguna, eje gastronómico, centro de salud, centro comercial, estación de servicio y colegios.

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Click en los arbolitos para volver arriba.