Bienvenidos
Directorios

Mapas
Mapas de la zona
Noticias
policiales, regio
nales, sociales...
Proyectos
Los proyectos inmobiliarios, carreteras, clínicas...

¡Viva Chicureo! Contáctanos, participa. Inscribe tu actividad.

Lunes, Enero 24, 2011
 
Todos los fines de semana de enero y febrero
Piedra Roja invita a divertirse con música y shows en vivo
Desde obras de teatro, magia, discopeques hasta bailes del mundo con música en vivo ofrecerá durante todo el verano el Centro Comercial Piedra Roja, ubicado junto a la laguna de 80 mil metros cuadrados, con entrada liberada para toda la familia.   []
El Centro Comercial Piedra Roja
El Centro Comercial Piedra Roja cuenta con una zona gastronómica localizada al borde de la laguna de Piedra Roja, de 80.000 mt2 de superficie, cuyo prestigio como escenario urbano de categoría trasciende las fronteras de Chicureo. Foto archivo de Kiko Benítez

Variados panoramas imperdibles para estas vacaciones de verano brindará Piedra Roja en su centro comercial, ubicado en Chicureo. Con diversas actividades como música en vivo, bailes del mundo y degustación de la mejor gastronomía en el circuito gastronómico de Piedra Roja, los visitantes podrán pasar una inolvidable tarde familiar.

Música árabe, cubana, mariachis, boleros, tango, estudiantinas, samba y ritmos latinos se tomarán el anfiteatro que rodea la laguna de 80 mil metros cuadrados; las terrazas y los restoranes de gastronomía de primer nivel. Incluso para el día de los enamorados, las parejas ya pueden ir preparando su destino, donde se sorprenderán con decoración de globos, flores y degustación de chocolates.

Los más pequeños, en tanto, podrán disfrutar de un nutrido programa de actividades que contempla juegos inflables, obras de teatro, clínica de títeres y de circo, cuentacuentos, shows de magia, malabarismo, talleres de reciclaje y discopeques, entre otras iniciativas.

Las actividades –con entrada liberada y abiertas a público- tendrán lugar en el Centro Comercial de Piedra Roja, ubicado en Chicureo con accesos expeditos por la radial nororiente, el camino Juan Pablo II o la autopista Los Libertadores.

El calendario se extenderá todos los fines de semana de enero y febrero, incluido el lunes 14 de febrero, los sábados, desde las 21:30 hrs. y los domingos de 12:00 a 17:00 hrs.

El centro comercial Piedra Roja perteneciente a CorpGroup Activos Inmobiliarios forma parte de la red de centros comerciales integrada por Panorámico, Mall del Centro, Melipilla, entre otros.

 

Cuándo: sábados y domingos de enero y febrero
Dónde: Centro Comercial Piedra Roja
Hora: sábado 21:30 hrs.
Domingo: 12:00 a 17:00 hrs.
Entrada liberada

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Click en los arbolitos para volver arriba.