Bienvenidos
Directorios

Mapas
Mapas de la zona
Noticias
policiales, regio
nales, sociales...
Proyectos
Los proyectos inmobiliarios, carreteras, clínicas...

¡Viva Chicureo! Contáctanos, participa. Inscribe tu actividad.

Jueves, Enero 20, 2011
 
Barrio Privado Los Candiles
Inmobiliaria Manquehue impulsa nuevo proyecto residencial en Piedra Roja
Enclavado en pleno corazón de Chicureo, este nuevo Barrio Privado se suma a otros exitosos complejos levantados por esta firma en Piedra Roja.   []
Inmobiliaria Manquehue impulsa nuevo proyecto residencial en Piedra Roja

Inmobiliaria Manquehue sigue creciendo y como parte de su expansión anuncia el lanzamiento de un nuevo proyecto que consolida su posición de liderazgo en el mercado de casas nuevas en el segmento alto (sobre 5.000 UF) de la Región Metropolitana donde posee el 14% de participación.

Se trata del Barrio Privado Los Candiles, un nuevo desarrollo residencial en el corazón de Piedra Roja, Chicureo, con una inversión de US$40 millones.

Emplazado en más de 15 hectáreas de terreno y compuesto por cerca de 200 casas de arquitectura clásica chilena. Se edifican 4 modelos con superficies desde los 140 metros cuadrados, grandes áreas verdes y plazas con juegos infantiles.

Destaca el completo sistema de seguridad que ofrece el Barrio Privado Los Candiles con acceso único controlado las 24 horas, circuito cerrado de televisión y cerco perimetral.

Este programa de seguridad, que se replica en todos los proyectos de Inmobiliaria Manquehue en Piedra Roja, ha permitido que los vecinos de este sector den cuenta del mayor nivel de percepción de seguridad dentro del Gran Santiago, según el estudio realizado en julio recién pasado por Adimark entre los habitantes de la zona.

Como todo Piedra Roja, este nuevo desarrollo de Inmobiliaria Manquehue cuenta extraordinaria conectividad desde Vitacura a través de la Radial Nororiente, desde La Dehesa por Juan Pablo II, y también a través de la Autopista los Libertadores.

Con completa infraestructura de servicios, Piedra Roja es el proyecto estrella de Inmobiliaria Manquehue y se trata del mayor complejo residencial de todo Chile y el de más alta plusvalía en Chicureo. Este megaproyecto residencial se ha convertido en un fenómeno comercial que le ha llevado a concentrar el 24% de las ventas de viviendas nuevas sobre UF 5.000 de la Región Metropolitana, y un sorprendente 69% de Chicureo, para el mismo nivel de precios, de acuerdo con la información generada por Collect.

Este nuevo desarrollo de Inmobiliaria Manquehue, Barrio Privado Los Candiles, responde a la alta demanda por viviendas en Chicureo, zona que durante el segundo trimestre de este año, se convirtió en la número uno en ventas de casas nuevas dentro de la RM, con casi un millón de UF (988MUF), superando por lejos (+42%) a la segunda comuna (Pte. Alto con 694 MUF) e incluso dejando atrás a Las Condes y Lo Barnechea sumadas (945 MUF), conforme ratifica el estudio Collect GFK.

En respuesta a esta positiva tendencia, Piedra Roja, cuya superficie de mil hectáreas es equivalente a la comuna de Vitacura, proyecta duplicar su número de residentes en los próximos 5 años, incorporando a 1.300 nuevas familias, alcanzando una población cercana de 20 mil habitantes en el año 2014.

Otra de las ventajas de este sector de excelencia es contar con una infraestructura de primera: Colegios establecidos en la zona como el Colegio San Anselmo, el Liceo Alemán del Verbo Divino y el Colegio San José; el primer Centro Médico de Salud de Clínica Las Condes, Centro Comercial y una amplia infraestructura deportiva y recreacional, como el Club de Golf Hacienda Chicureo, el Club Náutico y su monumental laguna navegable de 80,000m2 y el Centro Ecuestre.

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Click en los arbolitos para volver arriba.