Bienvenidos
Directorios

Mapas
Mapas de la zona
Noticias
policiales, regio
nales, sociales...
Proyectos
Los proyectos inmobiliarios, carreteras, clínicas...

¡Viva Chicureo! Contáctanos, participa. Inscribe tu actividad.

Martes, 10 Enero, 2006 19:41
Con el tradicional corte de cinta
Partió temporada de piscinas en los colegios municipales de Colina
El edil Olavarría anunció además que ya esta construyendo la piscina del Liceo Rigoberto Fontt .

Con la música de la Banda Instrumental de la Corporación de Educación y la presentación del Ballet de danza moderna el Alcalde de Colina Mario Olavarría inauguró oficialmente el 10 de enero la temporada de piscinas.

Al medio día junto al Secretario General de la Corporación de desarrollo social Carlos Ruiz Vergara, la Directora de Educación Ada Luz Silva y los encargados de las actividades extra programáticas en los colegios se dio inicio a las actividades de verano.

“Todos los niños de la comuna tendrán la posibilidad de pasar un verano distinto, con piscinas en todos los colegios como corresponde y no en los grifos ni en las calles” señaló la autoridad local.

Desde el colegio Premio Novel Pablo Neruda, niños y jóvenes disfrutaron de una refrescante piscina, resguardados por salvavidas instalados en el lugar.

En el programa para iniciar este año 2006, se tienen contempladas además actividades que van desde aeróbica, paseos, teatro, colonias de verano, entre otras, en todos los colegios municipales.

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Click en los arbolitos para volver arriba.