Bienvenidos
Directorios

Mapas
Mapas de la zona
Noticias
policiales, regio
nales, sociales...
Proyectos
Los proyectos inmobiliarios, carreteras, clínicas...

¡Viva Chicureo! Contáctanos, participa. Inscribe tu actividad.

Jueves, 12 Enero, 2006 19:14
96 familias beneficiadas
Autoridades y vecinos celebraron apertura de sede
En esta culminación de proyectos sociales y habitacionales también colaboraron distintos organizamos del gobierno como; Fosis, Sense, Prodemu, entre otros, con la coordinación de la municipalidad.

La Gobernadora de la Provincia de Chacabuco Loreto Amunategui junto al Alcalde de la comuna Mario Olavarría participaron el miércoles once de la inauguración y corte de cinta de la nueva sede vecinal de la Villa Arturo Prat.

Esta ceremonia no solo tuvo como motivo de celebración la nueva infraestructura con la que cuentan los vecinos sino que además se aprovechó de visitar las nuevas ampliaciones de living comedor con las que fueron beneficiados a través del programa Chile Barrio.

Desde mediados de los 90 que en éste sector ha estado trabajando para cambiar la calidad de vida de los vecinos a través de proyectos y gestiones tanto de sus dirigentes como de las autoridades gubernamentales y locales.

En esta oportunidad fueron 96 familias beneficiadas que hicieron un aporte de unos 52 mil pesos, mientras que la otra parte la puso el gobierno a través del subsidio.

El Alcalde Olavarría por su parte agregó que “hoy se viene a la mejor parte, a celebrar un proceso largo, si se observa hacia atrás el camino recorrido se darán cuenta todo lo que tienen ahora. Concluye una etapa pero comienza otra”.

En la oportunidad el edil aprovechó de anunciar que este año el municipio se dedicará principalmente a los proyectos pequeños, como por ejemplo los de luminaria, que en el mismo acto hizo saber la dirigente de la Villa Arturo Prat”.

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Click en los arbolitos para volver arriba.