Bienvenidos
Directorios

Mapas
Mapas de la zona
Noticias
policiales, regio
nales, sociales...
Proyectos
Los proyectos inmobiliarios, carreteras, clínicas...

¡Viva Chicureo! Contáctanos, participa. Inscribe tu actividad.

Miércoles, 16 Marzo, 2005 20:08
Comunicado de Prensa
Constitución comando de Soledad Alvear Comuna de Colina

En una reunión celebrada la semana pasada en la Comuna de Til-Til se constituyó en presencia de la Directiva Provincial de Chacabuco de la Democracia Cristiana el COMANDO DE CAMPAÑA DE SOLEDAD ALVEAR PRESIDENTA. En dicha reunión el Presidente Provincial de la DC el Concejal por Lampa, Rodrigo Plaza señaló los desafíos que esperan a los diferentes comandos a nivel nacional, regional, provincial y comunal.

De esta forma se dio el puntapié inicial de lo que será el desafío de llevar a Soledad Alvear a La Moneda en las elecciones de Diciembre de 2005. Es por ello que el Comando Comuna por Colina quedó integrado por las siguientes personas; Andrea Salinas (Presidenta Comunal del PDC - Colina), Alejandra Bravo (Concejala de la Comuna de Colina) y Nicolás Pavez (Concejal de la Comuna de Colina) entre otros miembros entre los que se destacan varios dirigentes sociales y de la Directiva Comunal.

El día Sábado 12 de Marzo en una actividad realizada en conmemoración del Día Internacional de la Mujer en Pan Colina, y que fue organizada por Diputado Zarko Luksic (DC) y que contó con más de 120 mujeres dirigentes vecinales se delinearon las primeras actividades del comando de Alvear en Colina.

En dicha actividad tomaron la palabra además del Diputado Zarko Luksic, los concejales de la Comuna de Colina, Alejandra Bravo y Nicolás Pavez quienes señalaron la importancia de llevar a La Moneda a Alvear como la primera Presidenta de la República. Destacaron su capacidad y experiencia como uno de las características centrales del discurso de Soledad Alvear. Por su parte el Diputado Zarko Luksic señaló que “Chile ha cambiado mucho en los últimos quince años, dicho cambio ha sido sin dudas para mejor y eso demuestra la capacidad de poder llevar un cuarto gobierno de la Concertación que sea exitosamente conducido por una mujer con capacidad y liderazgo como Soledad Alvear”.

Por otra parte el domingo 13 de Marzo quedó también constituido el comando Regional Metropolitano de la campaña de Soledad Alvear presidido por el Senador Andrés Zaldívar Larraín.

A los interesados con participar de las futuras actividades del comando comunicarse con los siguientes teléfonos 8601746 y 8601629. O dirigirse a Calle Rigoberto Fontt 273 Comuna de Colina.

COMANDO SOLEDAD ALVEAR PRESIDENTA

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Click en los arbolitos para volver arriba.