Bienvenidos

Mapas de la zona
policiales, regio
nales, sociales...
Los proyectos inmobiliarios, carreteras, clínicas...

¡Viva Chicureo! Contáctanos, participa. Inscribe tu actividad.

Lunes, 27 Septiembre, 2004 6:50
Rechazo aprobacion de ley

Debido a la aprobación de la Ley que modifica la del Régimen de Jornada Escolar Completa Diurna y otros cuerpos legales, el Presidente de la Asociación Gremial de Corporaciones Municipales y Alcalde de la Municipalidad de Colina, Mario Olavarría Rodríguez y sus pares que poseen en sus municipios Corporaciones Municipales darán una Conferencia de Prensa, el día jueves 08 de mayo, a las 16:00 hrs, en el Hotel Terrado Club, Iquique, en el marco del VI Congreso de la Asociación Chilena de Municipalidades, para rechazar esta Ley aprobada en la Cámara Baja y que pronto pasará a la Cámara del Senado

La Conferencia de Prensa planteará que las Corporaciones Municipales rechazan la aprobación de esta normativa legal porque, a su juicio “contiene indicaciones de parlamentarios que no tienen que ver con el proyecto original y respecto de los cuales, no se había pedido opinión a las entidades más afectadas por estas modificaciones”.

Cabe destacar que las Corporaciones Municipales administran la salud y educación de 53 municipios y explicarán que “una modificación de este tipo, traería graves consecuencias para el sistema que estimamos no ha siso sopesado por los que han propuesto estas medidas”.

Atentamente,

Carolina Leighton P.
Jefa de Prensa
Municipalidad de Colina

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Click en los arbolitos para volver arriba.