Chicureo.com

¡Sorprende Mario Olavarría! O más bien sorprende la visión de sus compañeros hace tantos años. Uno de ellos, del 4º Medio A, nos hizo llegar el anuario del 80, en que en la página de la foto general del 4º C, donde es el tercero a la izquierda de la fila de atrás, resulta destacado como el alumno distinguido del curso.
Ver foto ampliada

Abajo: fotografía y texto publicados en el anuario sobre el actual Alcalde de Colina. Aclaramos que Olavarría vivía en Concepción ya que su padre, un destacado Ingeniero Civil, fue Decano de la Facultad de Ingenería de la Universidad de esa ciudad.

MARIO OLAVARRIA RODRIGUEZCómo poder definir a una persona tan completa como nuestro amigo, uno de los fundadores del curso, al cual llegó desde los SS.CC. de Concepción, en octavo básico.

Por sus excelentes calificaciones, Mario ha obtenido el primer lugar en el curso durante toda su estada en el colegio, lo que junto a su sólida personalidad, han hecho de él uno de los pilares del curso, destacándose por su participación y entrega generosa en diversas actividades del colegio; como el Centro de Alumnos, selección de fútbol, concursos culturales, etc.

Por todas estas cualidades y su gran compañerismo, se ha ganado el aprecio de todo el curso.Pero no todo es responsabilidad y dedicación, pues, aparte de su gran admiración por el sexo débil, siempre está dispuesto a participar en nuestras travesuras, "casi" insignificantes.

Mario, de ti podríamos escribir muchas cosas más, pero lo más importante es que tú has sido un ejemplo para todos nosotros, y nos mostraste lo que es la amistad. Por esto, de ti no esperamos un adiós, sino un hasta siempre.

Suerte y que Dios te acompañe.