�Viva Chicureo! Cont�ctanos, participa. Inscribe tu actividad



+

Libro de Comentarios
Gracias por utilizar nuestro Libro de Comentarios. Las opiniones vertidas aquí son de exclusiva responsabilidad de quienes las emitieron.
Para envíar tus comentarios haz clik aquí.

Ver archivo de comentarios

CONTACTO: maestroweb@chicureo.com



Nombre: Veronica jimenez
Fecha: 8/10/18
Asunto: Camino la Brisas Av Del Valle
Comentarios: Me molesta de sobremanera la escasa información q entrega la municipalidad respecto del camino “privado” q se está realizando no hay como saber si el trazado es el correcto... hay casas en el condominio chicureo III q la carretera le pasa por el patio - asimismo no existen obras de mitigación ni acústica ni vial porque es camino “privado” q a todas voces se le entregara al Serviu - La comunidad tampoco está enterada del impacto tremendo q este ternera en las horas peace - si antes era difícil salir a Santiago ahora con el volumen de autos ( estimados sobre 3.000 en base a unas 1.000 familias q habitan las brisas) hay q empezar a pensar q hacer las propiepropiedades del sector Chamisero puedes rija chicureo verán afectada su plusvalia...: La misma Munucipalidad propuso la ejecución camino cuyo proyecto data de 1997 cuando la construcción de carreteras era muy distinta y hoy se lava las manos olímpicamente aduciendo de q es un camino “privado” y q no tiene ninguna inferencia musiquita planos para mostrar.
Click en los arbolitos para volver arriba.
(click en los arbolitos para volver arriba)

Nombre: aldo cabrera
Fecha: 7/2/15
Asunto: Maquinarias robadas
Comentarios: Buenos Días, el motivo de este correo es para pedir un favor y hacer publico mediante ustedes o generar una difusión sobre lo sucedido.
En el mes de mayo del año presente me robaron unas maquinarias del sector avenida lo pinto km. 2,5 parcela Nº 3 , estas maquinarias constan de un conjunto para armar una chancadora que detalladamente son:
1 Arnero
1 cono
8 cintas
1 camión pluma, patente TB-5773

Estoy entregando una recompensa de $2.000.000 de pesos, por si alguien tiene conocimiento de sus paraderos.
Es de muy útil su ayuda para poder recuperar toda o parte de lo robado, tan solo les pido que me ayuden a difundir por medio de redes sociales o a través de sus canales informativos que lleguen a la ciudadanía.
desde ya muy agradecido por la recepción de mi mensaje.

atte.

Aldo Cabrera Cabrera
94108158
Click en los arbolitos para volver arriba.
(click en los arbolitos para volver arriba)