'); newWindow.document.close(); newWindow.focus(); } //-->
Brinck, Vicuña y Beyer en Casa de Cultura de Colina y Brisas de Chicureo
La muestra estará abierta al público en la sala de arte “La Galería” y en la “Casa de la Cultura”, hasta el día 20 de Junio.

Tres estilos, tres entregas y tres personas diferentes, fue lo expuesto en esta nueva presentación de la Casa de la Cultura a cargo de las artistas: Isabel Brinck, Marcela Vicuña y Paulina Beyer.
La muestra se inauguró el día jueves 26 de mayo y contó con la presencia del Alcalde de Colina, Mario Olavarría; el Director de la Casa de la Cultura Rodrigo Opazo y la Directora de la sala de arte “La Galería”, Isabel Viviani.

La artista Isabel Brinck, quien se auto describió como una mujer soñadora, inició su carrera profesional junto a Isabel Viviani, hace 6 años. Su estilo, según su explicación, es una mezcla entre simbólico y expresionista, con figuras que no son abstractas, pero tampoco reales. Actualmente, está radicada en Miami y su exhibición la tituló “Corazonadas”: “La titulé así porque viene del corazón, y por otro lado, porque es bien intuitivo, no es tan pensado, sino más bien, proviene desde adentro. Trato de reflejar mis sentimientos en la pintura”, señaló.

Marcela Vicuña es la creadora de “Momentos”, quien realizó su primera exposición individual hace dos años en “Las Brisas de Chicureo”. Utiliza un estilo abstracto junto a hartas materias. En este momento incluye el tema más textil. Sobre tu nueva exposición dice: “Mi obra pictórica es una secuencia de momentos en que se van entremezclando recuerdos, cosas del presente, sentimientos, vivencias de donde surge mi pintura, como una consecuencia de lo que vivo, siento y soy”.

Paulina Beyer, llegó desde Viña a vivir a Chicureo, está completamente dedicada a la pintura y cerámica. Sobre su obra titulada “A lo largo del viaje” dice: “En mi pintura me gusta utilizar mucho los colores y ciudades. Al principio mis planos aéreos se fueron convirtiendo en horizontes y ciudades. Mi pintura trata en el fondo a lo largo de mi viaje, que es un viaje por la vida, el recuerdo de momentos que uno pierde cuando se van al olvido, los cuales necesito dejar plasmados para poder expresarlos”.

Texto y Fotografías Soc.:
Gina Tavano Delahay
Fotografías obras: KBS.

Christián Johow, Paulina Beyer, Susana Beyer (23kb) Paulina Beyer (19kb) Pintura de Isabel Brinck
 Isabel Brinck (35kb) Marcela Vicuña (16kb) Pintura de Isabel Brinck
Macarena Vicuña, Luz Zilleruello, Ana María Olea (25kb) Ana María Olea, Regina Maturana (mamá de Marcela Vicuña), Sofia Hudson, Marcela Vicuña, Verónica Gianello, Verónica Maturana (24kb) Pintura de Isabel Brinck
María Paz González, Víctor Rojas (24kb) Francisco Ugarte, Felipe Camilla (21kb) Pintura de Isabel Brinck
Pilar Ducci, Cecilia Arteaga e Isabel Brinck (25kb) Joaquín Eyzaguirre, Carmen del Real (25kb) Pintura de Paulina Beyer
Carlos Bambach, Verónica Fuentes, Pedro Pablo Serrano (21kb) Maureen Camus, María paz Clarcke (21kb) Pintura de Paulina Beyer
Soledad Silva, Carmen Gloria Beyer, Rosario Silva, Patricia Delaveau, Josefina Gajardo, Tomás Gajardo, Susana Beyer (26kb) John Dyer, Macarena Vicuña, Ignacio Del Solar (26kb) Pintura de Paulina Beyer
Isabel Viviani, Claudia Álvarez (32kb) Marcela Vicuña, Rodrigo Opazo, Isabel Brinck y  Mario Olavaria (27kb) Pintura de Paulina Beyer
Pintura de Marcela Vicuña Pintura de Marcela Vicuña Pintura de Marcela Vicuña
Pintura de Marcela Vicuña

Haz click en los arbolitos para volver arriba.