Ir al inicio de chicureo.com
Charla de Pilar Sordo (11 imágenes)

Todas las fotos por el Colegio Santa Cruz

Click en las imágenes para ampliarlas. Esta página está habilitada para PicLens de Cooliris
Más de 400 personas repletaron el casino del Colegio Santa Cruz de Chicureo  para la charla de la sicóloga Pilar sordo.
¿Ser feliz te ha puesto triste? 

fue el tema propuesto y en esa línea, ella  llevó a los asistentes a  pensar y preguntarse sobre la vida diaria.

Sabiendo que vinimos a este mundo a amar, dejar huella y ser felices, mostró el poder de la visibilidad versus la invisibilidad,  hizo tomar conciencia  de los que nos rodean y nos instó a vivir el presente .

Para terminar,   un rico coctel, fue el final perfecto en que al calor de los braseros, pudimos conversar y compartir lo vivido.

Pilar Sordo se autodefine: “Soy una mujer, madre de dos hijos de 15 y 12 años, separada hace nueve años y que le ha tocado reinventarse muchas veces en la vida. He cometido errores, y siento que la vida es una instancia maravillosa para crecer y ser mejores. Soy escritora, investigadora de realidades sociales, asesoro colegios y empresas a lo largo de todo Chile. Trabajo mucho en el mundo rural y el de la pobreza, participo en programas de televisión y escribo para diferentes medios de prensa. Soy católica, o intento serlo en profundidad, y trato todos los días de cumplir con el deber de ser feliz y de hacer feliz a los que me rodean. Vivo en Viña del Mar, y tengo consulta en esa ciudad y también en Santiago.”

Pilar Sordo nació en Temuco el 22 de octubre de 1965, sus padres son Vicenta Martínez y José Sordo, comerciante, quienes "eran católicos y estrictos con sus tres hijas: Pilar, Maribel y Ana María". Estudió psicología en la Universidad Diego Portales, titulándose en Psicóloga Clínica.

Tras su ruptura y separación matrimonial escribió el libro ¡Viva la diferencia! que fue publicado en 2005 y que se mantuvo numerosas semanas en el ranking de los libros más vendidos. Este libro fue la base sobre la cual Coco Legrand preparó su rutina para el Festival de la Canción de Viña del Mar en 2006.




Contacto: Maestroweb de Chicureo.com