Día de la Familia en el Jardín Infantil Chicureo

Con gran orgullo llegaron los papás hasta el Jardín Infantil Chicureo, a celebrar junto a sus hijos “El día de la Familia”, efectuado el día viernes 28 a las 9:00 de la mañana en el mismo jardín.
Este es un día especial instaurado por el establecimiento, como una forma de demostrar la importancia de la familia en esta sociedad. Sobre esta iniciativa la directora, Verónica Aguirre señala: “En estos tiempos en que la situación familiar está muy difícil, quisimos por primera vez juntar el día de la madre y el día del padre, como una buena manera de testimoniar lo importante que es su unión y que ésta es una buena alternativa”.
Los pequeños del jardín realizaron la presentación de “El gran viaje mágico”, en la, cual actuaron todos vestidos con trajes representativos de distintas familias del mundo.
Una vez terminada la actuación los padres aplaudieron con un fuerte...

¡SE PASARON!

El show gitano (42kb)
El show gitano (44kb)
El show gitano (35kb) El show gitano (44kb) El show gitano (40kb)
La comunidad mapuche (34kb) La comunidad mapuche (39kb) Las familiar árabes (34kb)
Las familiar árabes (36kb) Las familiar árabes (28kb) Las chinitas (39kb)
El dragón chino (43kb) Los pascuenses (35kb) Los pascuenses (49kb)
Miguel Alcérreca, Claudia del Río, José Miguel, Rodrigo Montero, Loreto   (45kb) La familia Pfifferling Grez (40kb) Verónica López, Franco Petrowitsch (37kb)
Sandra Papic, Davor Rafaeli (40kb) Pedro Ruiz y Pedrito (30kb) Mónica Mellado, Marco Soffia, Francisca Maury (36kb)
Soledad Páez, Carolina Cambara (37kb) Verónica Ossa, Alejandra Poblete, Elisa Smith y Eugenio Cruz (46kb) Gloria Acuña, Adriana Castillo (49kb)
Catalina Pavez, María de la Paz Morgan, Paulina Gaete, Verónica Munita,  (34kb) Carolina Fernández, Carolina Herrera, Isabel Toro e Isabel (34kb) Un grupo de mamás embarazadas espera la bendición del Padre Luis  (41kb)
El Padre Luis Ramírez (27kb) La bendición del Padre (39kb) Las tías del Jardín Infantil Chicureo junto a su directora Verónica Aguirre (59kb)
Periodista: Gina Tavano Delahay.

Haz click en los arbolitos para volver arriba.